Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América hace oficial la venta de Mateus Uribe

domingo 4 agosto 2019, 12:06 PM    Por: José Luis Ríos

América hace oficial la venta de Mateus Uribe

El equipo del América hizo oficial la salida del mediocampista colombiano Mateus Uribe al Porto de Portugal, en espera de que el jugador llegue a un acuerdo con su nueva escuadra.

“El club América anuncia la transferencia del centrocampista colombiano Mateus Uribe Villa al FC Porto, pendiente de que el jugador llegue un acuerdo con su nuevo club. Le deseamos mucho éxito en el conjunto de los ‘Dragones’, y le agradece toda su entrega y dedicación”, señaló el club.

En un comunicado, América reiteró el firme compromiso con su afición de mantener una plantilla de excelencia que le permita competir por todos los títulos.

El jugador de 28 años nacido en Medellín, Colombia, llegó al cuadro de la capital mexicana para el Torneo Apertura 2017, y logró el título de Apertura 2018, así como el de la Copa MX del 2019.

Uribe es la tercera baja de la escuadra que dirige Miguel Herrera, luego de las salidas de Edson Álvarez al Ajax de Holanda; así como la del portero argentino Agustín Marchesín también al Porto.

 

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas