Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Medalla nueve para veracruzanos! Brittany Sáinz fue de Oro otra vez en Lima 2019

domingo 4 agosto 2019, 10:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Medalla nueve para veracruzanos! Brittany Sáinz fue de Oro otra vez en Lima 2019

Por segundo día consecutivo, el equipo de México se agenció la medalla de oro en Conjunto en la prueba de cinco pelotas en la gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, presea que significó la segunda dorada para la veracruzana Brittany Sáinz Ochoa en esta justa continental.

Con esta presea, los atletas veracruzanos han aportado nueve medallas a la delegación mexicana, de las cuales cuatro han sido oros, dos de Brittany Sáinz (Gimnasia Rítmica), Crisanto Grajales (Triatlón) y Kevin Berlín Reyes (clavados).

Además de las dos preseas de bronce de Sofía Reynoso (Canotaje Slalom), Dolores Hernández Monzón (clavados), Ana Gabriela López Ferrer (Levantamiento de Pesas) y Crisanto Grajales Valencia (Triatlón Relevos Mixtos).

El Polideportivo Villa El Salvador, presenció por segunda ocasión cómo el conjunto conformado por Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández y Britany Sáinz se consagró campeón panamericano.

México se llevó el oro en la prueba de pelotas con 24.400 puntos, dejando con la plata a Estados Unidos con 24.100 y el bronce para Brasil con 22.500 unidades.

La gimnasta veracruzana Brittany Sáinz Ochoa lució con el Conjunto Mexicano en la prueba individual de Cinco Pelotas, en donde desde el primer momento se fueron arriba en la puntuación para dominar con una rutina la competencia y subirse por segundo día consecutivo al podio panamericano en tierras peruanas.

“Estamos muy contentas y motivadas porque esto nos lleva a dar más para este lunes que buscaremos otra medalla para México”, dijo la veracruzana luego de recibir su segunda medalla de oro en Lima 2019.

“ Somos una familia todas en el equipo, pero nos apoyamos mucho, esa ha sido la clave para que nos conozcamos a la perfección y vamos a seguir trabajando porque queremos esa tercera medalla de oro en estos Juegos Panamericanos”, indicó la Premio Estatal del Deporte 2018.

Esta es la segunda presea dorada de la gimnasta veracruzana luego de obtener el primer lugar en el All Around con el equipo mexicano.

Este lunes se realizará el cierre de la gimnasia rítmica en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, en donde de nueva cuenta el equipo mexicano buscará medalla de oro en la prueba de Clavas y Aros.

 

IVD

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Gimnasia Rítmica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas