Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Abren investigación por expulsión de Lucas Cavallini

lunes 5 agosto 2019, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Abren investigación por expulsión de Lucas Cavallini

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que abrió una investigación por la tarjeta roja que recibió el delantero canadiense Lucas Cavallini.

A petición de la directiva de Puebla, la Disciplinaria estudiará esta acción en la que el atacante recibió la tarjeta roja en el juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Dicha jugada se dio en el segundo tiempo del empate entre “camoteros” y Chivas, en la que Cavallini tomó un balón en medio campo y que terminó en gol de él, luego de una asistencia del argentino Gustavo Matías Alustiza.

La anotación, sin embargo, fue anulada luego de que el silbante Marco Antonio Ortiz revisó el Video Asistente Arbitral (VAR) y determinó una falta de Cavallini sobre Javier López, que le ameritó ser expulsado.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lucas Cavallini Liga MX Futbol Mexicano PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas