Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ochoa pide tiempo para analizar la oferta del América!

martes 6 agosto 2019, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ochoa pide tiempo para analizar la oferta del América!

América ya hizo la oferta para que el arquero Guillermo Ochoa regrese al equipo que lo vio nacer en el fútbol, sin embargo, el arquero, ha solicitado al equipo de Coapa, tiempo para poder analizar junto a su familia la oferta que le han hecho.

Según el portal de la cadena internacional ESPN, Ochoa ha pedido un poco más de tiempo para dar una respuesta a lo que el América le ha ofrecido y es que se sabe que el equipo de la Liga MX, pondría a Ochoa como el mejor pagado del futbol mexicano, además de darle un sistema y esquema de seguridad para él y su familia, cpn la opción de dos casas, una en la Ciudad de México y la otra en Los Ángeles, por si su familia no quiere regresar al País.

Sería hasta la siguiente semana cuando se tengan noticias del arquero y saber si formará parte o no del equipo que dirige el 'Piojo' Miguel Herrera.

Guillermo Ochoa aún pertenece al Standard Lieja, por lo que el América deberá de pagar una pequeña cláusula de indemnización para contratarlo.

 

Agencias/ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Memo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas