Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Rooney regresará a Inglaterra como entrenador!

martes 6 agosto 2019, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Rooney regresará a Inglaterra como entrenador!

El futbolista inglés Wayne Rooney está a punto de dejar la MLS para regresar a Inglaterra, pero no lo haría como jugador, ahora podría ser el nuevo técnico del Derby County, para así comenzar su carrera como estratega en su país.

Se espera que Rooney, de 33 años, sea la mano derecha de Phillip Cocu. Incluso se mudaría a Pride Park en enero del 2020 cuando su contrato con el equipo estadounidense, DC United, expire.

Wayne, que fue visto en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, este martes, tiene todo listo para regresar a casa.

"Solo han pasado un par de días. Supongo que el punto de partida fue que entendimos que Wayne estaba ansioso por regresar al Reino Unido y aprovecharemos eso”, dijo Mel Morris, directivo del equipo de Inglaterra en entrevista con  talkSPORT.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Premier League Wayne Rooney Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas