Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Riquelme regresará a la Selección de Argentina!

miércoles 7 agosto 2019, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Riquelme regresará a la Selección de Argentina!

Juan Román Riquelme, tal vez no tuvo un adiós de la Selección de Argentina feliz. Tras su renuncia en marzo de 2009, justificada en sus diferencias personales con el entonces entrenador Diego Armando Maradona, el enganche no volvió a ponerse la celeste y blanca hasta el final de su carrera.

Y ahora 10 años después, el 'panadero' podría regresar, pero ahora como parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Según reportan en Argentina, Román ya recibió la propuesta por parte de la AFA y debe responder si acepta.

Su llegada al combinado nacional es un viejo anhelo de Claudio Tapia y cuenta con el visto bueno del entrenador, quien conoce a Riquelme desde hace mucho tiempo: ambos fueron parte del seleccionado campeón mundial Sub-20 en Malasia 1997 y además compartieron plantel en el Preolímpico de 2000 y en el Mundial de Alemania 2006.

El cuerpo técnico del combinado nacional actualmente está compuesto por otros viejos conocidos del Torero, como Walter Samuel -con quien fue parte del ciclo más exitoso de la historia del club de la Ribera-, Roberto Ayala y su amigo Pablo Aimar.
 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Riquelme Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas