Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera espera un nuevo refuerzo para el América

miércoles 7 agosto 2019, 10:48 AM    Por: Redacción

Miguel Herrera espera un nuevo refuerzo para el América

El entrenador del América, Miguel Herrera, confirmó que existe intención de seguir reforzando al equipo, al mismo tiempo reveló que no hay alguna oferta de manera formal por algún otro jugador azulcrema, sin embargo, Jérémy Ménez sí podría dejar la institución. 

Nicolás Castillo sufrió una fractura de peroné durante el partido ante Xolos de la Jornada 3, y será baja gran parte del torneo, por lo que el fichaje que estaría buscando el conjunto americanista se trataría de un atacante. 

“En estos días nos sentaremos con Santiago a analizar y seguramente sí sumaremos un jugador más al equipo, ojalá pueda ser un jugador atractivo, que sea joven y que venga a competir con los que están acá.

“Sí pensamos que nos hace falta gente por la salida de la gente que se está yendo del equipo y la lesión de Nico, pero esa nos da tiempo de pensarla bien, creo que sin duda Henry y Roger pueden cubrir perfectamente bien la posición, como lo teníamos contemplado en la disputa deportiva por el puesto. Nos echaremos un clavado estos días con Santiago (Baños) para analizar qué es lo que realmente podemos traer para seguir fortaleciendo al equipo, que el equipo se siga viendo muy sólido”, comentó para ESPN. 

El "Piojo" también habló sobre una posible salida del jugador francés Jérémy Ménez, además de informar que al momento no existe alguna otra oferta formal por alguno de sus futbolistas. 

“Hay la posibilidad de que pueda salir, obviamente él (Ménez) no está muy a gusto porque quiere jugar y hoy la competencia interna se ha hecho fuerte, el sábado que teníamos pensado que estuviera en el roster de los 18, acusó una lesión, es la situación desafortunada de Ménez desde que empezó su lesión fuerte pues no ha podido estar al cien por algunas dolencias, molestias, que no los ha dejado, también nosotros pensamos que a lo mejor no está tan a gusto, no hay ningún problema entre nosotros.

“No hay propuestas firmes por nadie, cuando han llegado a las propuestas en firme pues ya se fueron los tres jugadores que hubo propuestas en firme, Edson, Marche y Mateus, ahorita en la mesa del América, sobre todo ayer con Santiago que estuvimos toda la tarde, no hubo ninguna situación que me dijera ‘oye, tenemos que ver porque a lo mejor este jugador...’ nada, no hay nada por nadie, se podrá estar hablando por todos lados, pero en la mesa del club no hay ninguna propuesta, esperemos que no llegue ninguna propuesta formal”, agregó. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas