Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid aun quiere a James

jueves 8 agosto 2019, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid aun quiere a James

James Rodríguez sigue sin conocer su futuro, luego de salir de Bayern de la Bundesliga y recaer en el Madrid, que son dueños de sus derechos, el colombiano espera la oportunidad de salir si no es tomado en cuenta y los colchoneros aún sueñan con tenerlo en sus filas.

James no es tomado en cuenta por Zinedine Zidane para la rotación en la próxima temporada. Esa decisión hizo que llegaran al Bernabéu ofertas de varios equipos. Sin embargo, el volante desea vivir en Madrid y el Atleti le abre la puerta para llegar a su plantel.

La web Esto es Atleti había anunciado un acuerdo del equipo de Diego Simeone con Real Madrid por el colombiano. Incluso dio una cifra cercana a los 50 millones de euros. Gil Marín hasta dijo que la operación "depende de Florentino Pérez".

Por lo pronto el Madrid, parece no lo quiere vender a un rival directo de La Liga y ya había sido ofrecido a Manchester United y Tottenham. También sigue latente el deseo de Napoli para que se mude a Italia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Rodriguez La Liga Real Madrid Atlético de Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas