Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gabriel Jesús castigado tras Final de Copa América

jueves 8 agosto 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Gabriel Jesús castigado tras Final de Copa América

A pasado un mes de la Final de la Copa América y  el Tribunal de Disciplina de Conmebol dio a conocer la sanción a Gabriel Jesús, elemento de la Selección de Brasil, que recibió una tarjeta roja y reaccionó de manera violenta en el Maracaná.

El hombre de Manchester City debe cumplir una suspensión de dos meses, tanto para amistosos, como para competencias oficiales con su seleccionado. El organismo rector del fútbol sudamericano además le puso una multa de 30.000 dólares.

Gabriel Jesús vio la tarjeta roja a los 69 minutos del partido final de la competencia contra Perú, realizó gestos y descargó su bronca en la cabina del VAR, que casi termina en el suelo y provoca un accidente.

Conmebol también hizo oficial un castigo económico para la Confederación Brasileña de Fútbol: le va a descontar 15.000 dólares del premio por el título debido a la presencia del presidente Jair Bolsonaro en la celebración. Su reglamento no permite la intromisión política.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gabriel Jesús Brasil Copa América Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas