Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alexis Vega podría ser nuevo refuerzo de las Águilas

jueves 8 agosto 2019, 10:52 AM    Por: Redacción

Alexis Vega podría ser nuevo refuerzo de las Águilas

El director técnico de las Chivas, Tomás Boy, reveló que después del partido que sostuvieron ante el Benfica en la International Champions Cup, el estratega del conjunto portugués se acercó y mostró interés por Alexis Vega.  

“Alexis Vega ya lo dije, en los juegos de pretemporada fue incluso mencionado por el entrenador del Benfica que me preguntó cómo se llamaba y le dije que era seleccionado nacional, claro que me deja pensando, pero me deja pensando bien y también pone a pensar a los que disputan el lugar”, comentó Boy. 

El atacante de los rojiblancos en estos momentos se encuentra pensando en Chivas y el tema de poder emigrar al futbol europeo lo tiene tranquilo. 

“Ya lo había platicado con Tomás, él también me lo comentó. Hace tiempo, igual ya habían preguntado por mí, pero me tiene tranquilo, yo estoy enfocado en Chivas, sé que estoy debiendo mucho desde mi llegada, pero es paso a paso, seguir sumando y después, veremos esos comentarios para ver qué es lo mejor”, mencionó Vega. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas