Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees despedaza a los Azulejos

viernes 9 agosto 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Yankees despedaza a los Azulejos

El colombiano Gio Urshela disparó un par de jonrones por segundo juego consecutivo y los Yankees de Nueva York le ganaron un duelo de bateo al novato Bo Bichette y a los Azulejos de Toronto por 12-6 la noche del jueves para extender a nueve su racha de victoria.

Se trata de la mejor racha de los Yankees en la campaña.

Los Yankees han conectado una cifra récord de 19 jonrones en los últimos cuatro juegos, incluyendo al menos cinco en cada victoria de su barrida de tres partidos en Baltimore esta semana. Mike Tauchman también jonroneó el jueves.

Urshela bateó sendos jonrones de dos carreras en el primer y tercer innings. Tauchman también la sacó con un compañero en los senderos dentro de un racimo de seis carreras en el tercero.

Los Yankees han disparado jonrones en 12 juegos seguidos, dando dos o más en siete consecutivos. Nueva York es el mejor equipo de la Americana (51-7) cuando dispara dos o más cuadrangulares esta temporada.

Jugando en Toronto por primera vez, Bichette se convirtió en el primer jugador en la historia que conecta doble en nueve seguidos. También jonroneó para quedar con una cifra inédita de 13 extrabases en sus primeros 11 juegos en las mayores. Bichette es el primer novato con un hit de extrabases en nueve seguidos desde Ted Williams en 1939, según STATS.

El dominicano Domingo Germán (15-2) lanzó cinco innings para ganar su sexta decisión seguida para Nueva York. El derecho toleró cuatro carreras, tres limpias, y ocho hits.

Ambos jonrones de Urshela fueron ante el zurdo Thomas Pannone (2-5), quien igualó su peor salida al permitir siete carreras en 2 1/3 innings.
El mexicano Luis Cessa lanzó los últimos tres innings para su primer salvado.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 5-3, tres anotadas y cuatro impulsadas. El venezolano Breyvic Valera de 3-1, dos anotadas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2, una impulsada.

 

AP/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Beisbol Blue Jays Toronto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas