Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

NFL: Browns ganan en pretemporada a Washington

viernes 9 agosto 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Browns ganan en pretemporada a Washington

Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown para finalizar su única serie, el estelar Odell Beckham Jr. ni siquiera se puso el casco y los Cleveland Browns dieron una pequeña prueba de su poder ofensivo durante la victoria 30-10 sobre los Washington Redskins en su primer partido de pretemporada este jueves por la noche.

Mayfield mantuvo el nivel con el que cerró su temporada de novato, lanzando un pase de anotación de 24 yardas a Rashard Higgins con los Browns utilizando la ofensiva sin reunión y avanzando 89 yardas en apenas 2:13 para iniciar el partido.

Hicieron esto mientras Beckham, la mayor adquisición de temporada baja de los Browns, fue dejado en la banca junto al receptor abierto de Pro Bowl, Jarvis Landry, por el entrenador en jefe de primer año Freddie Kitchens.

Mayfield no necesitó a sus blancos principales. Falló en su primer pase pero después estuvo preciso, completando cinco de seis envíos para 77 yardas y un índice de pasador perfecto de 158.3 antes de entregar la ofensiva de Cleveland al suplente Drew Stanton.

Case Keenum, quien está en una triple competencia con Colt McCoy y el novato Dwayne Haskins, inició y lanzó un pase de 46 yardas --gracias a los problemas de comunicación en la defensiva de Cleveland-- al receptor abierto Robert Davis en el primer cuarto. Finalizó con cuatro pases completos en nueve intentos para 60 yardas.

McCoy fue dejado en la banca y Haskins completó un pase de 27 yardas en su primer intento, sin embargo, falló un pase en el segundo cuarto y fue interceptado por el apoyador novato Mack Wilson, quien devolvió el balón 40 yardas para touchdown. Terminó con ocho pases completos en 14 intentos para 117 yardas.

 

AP/Foto tomada de @Browns

 Temas relacionados

Browns NFL Más Deportes Redskins

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas