Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cavallini se pierde juego con el Puebla

viernes 9 agosto 2019, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavallini se pierde juego con el Puebla

El recurso de apelación del Puebla no procedió y se confirmó que el delantero Lucas Cavallini se perderá el partido de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Santos Laguna.

El cuadro de “La Franja” interpuso el recurso en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol a Cavallini, quien fue expulsado en el partido de la jornada tres ante Guadalajara por ser culpable de juego brusco grave.

“Esta Comisión determinó que después de analizar las pruebas presentadas, no es procedente el recurso de apelación promovido, manteniendo la sanción de un encuentro de suspensión”, menciona la Disciplinaria en un comunicado.

En el choque ante Chivas, Cavallini tomó el esférico en medio campo en una jugada que terminó con la anotación suya, pero fue anulada luego de ser revisada por el Video Asistente Arbitral.

Además de anular el gol, Cavallini vio la tarjeta roja por una falta sobre Javier López, lo que le impedirá ver acción el domingo ante Santos Laguna.

Aunque la Disciplinaria había determinado que no procedía la solicitud de investigación de Puebla, el cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá “Chelís” presentó ante la Comisión de Apelaciones el recurso que este jueves no fue procedente.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas