Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Brayan Angulo ya pasó las pruebas médicas con Cruz Azul

viernes 9 agosto 2019, 11:21 AM    Por: Eduardo Rubio

Brayan Angulo ya pasó las pruebas médicas con Cruz Azul

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo superó las pruebas médicas y oficialmente quedó ligado al Cruz Azul por los próximos tres años, en espera de su presentación y debut con el equipo.

“Luego de haber superado las pruebas médicas, Bryan Angulo es, oficialmente, nuevo jugador de Cruz Azul FC”, informó el cuadro celeste a través de un comunicado.

Angulo, quien ya estuvo en las instalaciones de La Noria para incorporarse al trabajo con sus compañeros, fue recibido por el técnico portugués Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez.

“El delantero ecuatoriano se integra de inmediato al trabajo del primer equipo, a la espera de la resolución de sus trámites administrativos”, agrega.

Angulo, quien llegó el jueves a la ciudad de México, portará el número 13 con el cuadro celeste y confía ser referente a la ofensiva, contento de cumplir un sueño y jugar en un equipo grande, aseguró a su arribo.

Procedente del Emelec de su país, Angulo marcó nueve anotaciones en 21 juegos en 2019 en Copa Libertadores y Serie A, se destaca por su habilidad dentro y fuera del área, con fuerza, rapidez y calma para definir ante el arco rival.

 

Notimex/Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC 

Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas