Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera jugará ante Cristiano Ronaldo

viernes 9 agosto 2019, 12:02 PM    Por: Redacción

Héctor Herrera jugará ante Cristiano Ronaldo

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien milita en Atlético de Madrid, fue incluido en la convocatoria del técnico argentino Diego Simeone para medirse este sábado a la Juventus de Turín.

En lo que será su último partido de pretemporada, que pertenece a la International Champions Cup, los “colchoneros” se enfrentarán al conjunto italiano en la cancha del Friends Arena, de la localidad sueca de Solna.

El futbolista tijuanense completó la convocatoria de 23 elementos y “Cholo” Simeone probará por última ocasión al que podría ser su 11 inicial para encarar el arranque de la temporada 2019-2020.

Una dura prueba tendrá el cuadro español contra el campeón de la Serie A de Italia que de igual forma contará con sus mejores hombres, entre ellos su figura portuguesa Cristiano Ronaldo, para disputar este duelo.

Héctor Herrera espera aprovechar este último “tren” para ser titular la siguiente semana cuando Atlético de Madrid se mida al Getafe en la primera jornada de la Liga española.

El mexicano apenas ha sido una vez titular en lo que va de la pretemporada, fue contra el MLS All-Stars, y en el resto de los cotejos ingresó de cambio. Por ahora Marcos Llorente y Saúl Ñíguez le llevan ventaja a “HH”.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Atlético de Madrid Héctor Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas