Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eden Hazard usará el dorsal '7' con el Real Madrid

viernes 9 agosto 2019, 01:00 PM    Por: Redacción

Eden Hazard usará el dorsal '7' con el Real Madrid

El mediocampista belga Eden Hazard lucirá el dorsal “7” del Real Madrid para la temporada 2019-2020, y heredera el número que portaron el portugués Cristiano Ronaldo y el español Raúl González, leyendas del club.

Mediante su portal, el club “merengue” publicó los números provisionales, que usarán hasta el próximo 2 de septiembre, por lo que Hazard dejó atrás el “50” que utilizó durante los últimos duelos de pretemporada.

El atacante Mariano Díaz, quien portó el “7” que había dejado vacante “CR7” durante la temporada 2018-2019, pasó al “24”, por lo que cedió el dorsal al refuerzo del conjunto de Zinedine Zidane.

Por su parte, el colombiano James Rodríguez recibió la casaca “16”, pero al igual que el galés Gareth Bale, quien mantuvo el “11”, tiene un futuro incierto dentro de la “casa blanca”.

El resto de refuerzos, como el brasileño Eder Militao tendrá el “3”; el francés Ferland Mendy con la elástica “23”; el delantero serbio Luka Jovic se le asignó el “18” y también presume su número.

Los jóvenes brasileños Rodrygo Goes, quien fue fichado en el presente mercado, y Vinícius Junior recibieron el “27” y “28”, respectivamente.

 

Notimex/Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Futbol Internacional Real Madrid Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas