Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gastón Sauro llega al Toluca

viernes 9 agosto 2019, 07:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gastón Sauro llega al Toluca

El club de futbol Toluca dio a conocer que el defensa argentino Gastón Sauro es su nuevo jugador, al llegar como refuerzo para disputar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El elemento de 29 años comenzó su carrera con el Boca Juniors de su país en 2009 y tres años después emigró a Europa, con el Basilea del balompié suizo.

Después de dos temporadas con esta escuadra, fue cedido al Catania italiano, con el que solo se mantuvo un año para regresar al Continente Americano con el Columbus Crew de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Sauro es el tercer refuerzo de Diablos Rojos, tras las llegadas del lateral ecuatoriano Aníbal Chalá y el también zaguero Luis Donaldo Hernández.

Los mexiquenses no han ganado en las primeras tres fechas del Apertura 2019, luego de perder ante Querétaro y FC Juárez, además de un empate con Cruz Azul.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe enfrentará el domingo al América, en juego que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas