Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Santos va por su cuarto triunfo al hilo!

sábado 10 agosto 2019, 10:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Santos va por su cuarto triunfo al hilo!

Santos Laguna quiere mantener el paso perfecto en su regreso a casa, en donde le hará los honores a Puebla que busca su primer triunfo, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Corona será el escenario este domingo, cuando se lleve a cabo el cotejo a partir de las 18:45 horas, con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” ha tenido un inicio de temporada perfecto, no sólo por las tres victorias que suma en la misma cantidad de partidos, sino por el desempeño que han mostrado.

El técnico uruguayo Guillermo Almada ha sido capaz de conformar un equipo equilibrado, que ha sabido aprovechar los duelos que ha disputado en condición de local y su único juego fuera lo supo resolver a favor.

Los de Torreón, que acumulan nueve unidades que le permiten ocupar el primer sitio, suma cinco victorias y la misma cantidad de empates en los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno. Su último revés fue en el Invierno 99.

Mientras que los de “La Franja” todavía no saben los que es el triunfo en esta competencia, pese a que en el duelo ante Guadalajara tuvieron los méritos suficientes para superarlos en el marcador.

Aunque la consigna es salir con la victoria, el conjunto que comanda José Luis Sánchez “Solá” necesita sumar en este duelo, por lo que un empate frente al líder no es mal resultado.

Los “Camoteros”, que sólo acumulan un punto, tiene 12 juegos sin vencer a Santos en cualquier campo, con saldo de siete empates y cuatro “descalabros”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas