Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rieleros humilla a Generales con 24 carreras

domingo 11 agosto 2019, 09:26 AM    Por: José Luis Ríos

Rieleros humilla a Generales con 24 carreras

El toletero Edson García bateó el ciclo y produjo cinco carreras, en la descomunal paliza que Rieleros de Aguascalientes dio a Generales de Durango por 24 carreras a dos, para igualar la serie 1-1 en la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

Una feria de 24 imparables ofrecieron Rieleros en el campo del Estadio "Francisco Villa" de Generales, donde también destacaron los dos "bambinazos" de Michael Wing y de Marc Flores.

Edson García se convirtió en el segundo toletero de la actual campaña en batear el ciclo, siendo el primero Moisés Gutiérrez, de Generales de Durango, en la victoria por 13-11 ante el visitante Olmecas de Tabasco el 10 de julio en el Estadio "Francisco Villa".

A su vez, Leones de Yucatán se agenció los dos juegos de la doble cartelera ante Piratas de Campeche, el primero por 5-4 y el segundo por blanqueda de 1-0.

Dustin Crenshaw lanzó de forma estupenda y los Leones de Yucatán detonaron dos cuadrangulares para vencer 5-4 a los Piratas de Campeche, en el primer juego de la doble jornada sabatina en el Estadio "Nelson Barrera".

En el segundo juego, Leones contó con una estupenda actuación de los novatos Jonas Garibay y Francisco Hernández, para derrotar 1-0 a Piratas y llevarse la doble cartelera sabatina.

Este partido se definió en la parte alta de la séptima entrada, cuando Alex Liddi pegó sencillo al jardín derecho y mandó a Francisco Hernández al plato con la carrera de la victoria, mientras el relevista panameño Enrique Burgos se anotó el segundo triunfo en la campaña.

 

Notimex/Foto: @RielerosDeAgs

 Temas relacionados

LMB Rieleros Generales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas