Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Portero del Barcelona será operado por fractura en mano izquierda

lunes 12 agosto 2019, 04:30 PM    Por: Diego San Román

Portero del Barcelona será operado por fractura en mano izquierda

El portero brasileño Neto, del club Barcelona, será operado este martes por una fractura en el hueso escafoides de la mano izquierda.

El club informó en su portal de internet que el cirujano Xavier Mir será el encargado de llevar a cabo la intervención quirúrgica y estará acompañado por los servicios médicos del equipo.

El arquero, quien se incorporó al conjunto blaugrana durante el presente mercado de fichajes, se lesionó este domingo durante la sesión de entrenamiento, cuando sufrió una contusión en la muñeca izquierda.

Después de la intervención la directiva catalana dará a conocer el tiempo aproximado en el que el técnico español Ernesto Valverde prescindirá del guardameta.

 

Notimex/Foto: @FCBacerlona

Temas relacionados

Neto Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas