Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas buscará estabilidad para alcanzar Liguilla

lunes 12 agosto 2019, 06:11 PM    Por: Diego San Román

Pumas buscará estabilidad para alcanzar Liguilla

Luego de dos derrotas en fila, Pumas de la UNAM debe modificar diversos aspectos, admitió el técnico español Miguel González “Míchel”, quien aceptó que necesita una mayor estabilidad para enmendar el camino.

“Uno se hace ilusiones y cuando estás en el momento en el que estábamos, pues no te imaginas esto, pero ahora debemos cambiar”, declaró en conferencia de prensa.

Señaló que observaron sus “cuatros primeros partidos y sabemos que podríamos tener un punto más o un punto menos por el juego que dimos y las circunstancias, y eso no nos aleja de la meta, que es estar en la liguilla”.

El estratega indicó que sin duda nunca será positivo perder, pero que fue ante rivales de capacidad importante y de alta exigencia.

“Son seis puntos en cuatro partidos, contra equipos que estuvieron en la liguilla en los últimos torneos, pues no es un resultado para presumir, pero debemos seguir, debemos mirar tres meses atrás cómo estábamos y después lo que hemos hecho es bueno, incluso perdiendo ante Tigres”, apuntó.

Destacó, sin embargo, que el revés del pasado viernes frente al equipo de Tijuana les generó incertidumbre por lo que ofrecieron sobre el terreno de juego.

“Después del juego ante Xolos fue el primer día que nos sentimos mal, algo frustrados, queremos más estabilidad y enviar el mensaje de que debemos jugar como equipo y no de forma individual”, acotó.

Dejó en claro, que pese a todo, “es pronto para desanimarnos y esto no se lo permitiremos a los jugadores, por lo que ahora iremos ante Potros en Copa MX y después con Veracruz”.

“No hay razón para pensar que somos favoritos, puesto que vamos a enfrentar a jugadores de primera división, gente preparada y debemos hacerlo con respeto”, sentenció.

El cuadro universitario se verá las caras este martes con Potros UAEM, en juego por la fecha tres de la Copa MX, que se disputará en el estadio Olímpico Universitario.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Michel González PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas