Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cañeros se ponen a un triunfo del título de la LVB

martes 13 agosto 2019, 05:45 PM    Por: José Luis Ríos

Cañeros se ponen a un triunfo del título de la LVB

Los Cañeros de Ángel R. Cabada ganaron 5 carreras a 2 a los Yankees de Tolome en el segundo juego de la serie final en la Liga Veracruzana de Beisbol.

El lanzador que abrió el juego para Cabada, Daniel Santos, tuvo una gran labor desde el montículo y el salvamento se lo apuntó Abraham Elvira. El pitcher que se adjudicó la derrota fue Alejandro Romero.

Tolome tomó ventaja siendo una carrera en la primera entrada, mientras que Cabada le dio la vuelta haciendo 3 en la cuarta y 2 más en el quinto rollo. Tolome descontó en la sexta pero no fue suficiente.

El próximo sábado se disputará el tercer juego de la serie final, recordar que es a ganar tres de cinco para definir al campeón de la LVB.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas