Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Reciben como héroes a última parte de atletas que participaron en Lima 2019

martes 13 agosto 2019, 10:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Reciben como héroes a última parte de atletas que participaron en Lima 2019

El coro de “¡México, México, México!” y el canto del Mariachi Azteca de Oro dieron la bienvenida a la última parte de la delegación deportiva mexicana que asistió a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Instituto Nacional de Migración (INM) organizó la recepción a los últimos en volver, entre ellos las arqueras Alejandra Valencia, oro individual, Aída Román y Mariana Avitia, plata en equipo.

También el chihuahuense Horacio Nava, ganador de la presea de plata en los 50 kilómetros de caminata, quien se puso el sombrero de charro ante las notas del mariachi que llenó de alegría a los atletas.

La mayoría, en especial Valencia, se dejaron fotografiar con infinidad de personas, quienes también se sumaron a la recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la música inundó esa parte de la instalación.

El coro de “¡México, México, México!” se dejó escuchar para plasmar el regocijo que generaron los deportistas por su histórica actuación de 37 medallas de oro, 36 de plata, 63 de bronce y total de 136.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas