Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Bravos de Juarez ganan en Cancún

martes 13 agosto 2019, 11:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Copa MX: Bravos de Juarez ganan en Cancún

Los Bravos de Juárez le pegaron a domicilio a los Potros de Hierro del Atlante, con marcador de 2-0, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo. Dicho encuentro se jugó como parte de la Jornada 3 de la COPA MX.

Los Bravos encontraron el gol a los 39 minutos, cuando Leandro Carrijo llegó a los linderos del área y le pegó al rincón izquierdo del marco azulgrana.

En el complemento llegó el segundo de los visitantes, al 77´, con un certero cabezazo de Luis López.

De esa manera los fronterizos vencieron a domicilio a los Potros y se quedaron en el segundo puesto del Grupo 3, con cosecha de cuatro unidades. Por su lado, los de Cancún se quedaron en el fondo del mismo sector, sin suma de puntos.

Para la Jornada 4 los Bravos se meterán a casa de Venados; Atlante pagará la visita a los fronterizos para la Jornada 5.

 

Copa MX/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

FCJuárez Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas