Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez busca obtener su primer triunfo en la Liga MX Femenil

jueves 15 agosto 2019, 10:48 AM    Por: Redacción

FC Juárez busca obtener su primer triunfo en la Liga MX Femenil

Este viernes, la escuadra de FC Juárez tendrá una oportunidad más de buscar su primera victoria en su historia dentro de la Liga MX Femenil, cuando reciba al Atlas de Guadalajara.

Las fronterizas apenas viven su primer certamen dentro de la máxima categoría del futbol femenil, al igual que en la rama varonil, tras hacerse de la franquicia de Lobos BUAP.

Tras sus primeros cotejos en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, las juarenses ostentan dos unidades producto de dos empates y tres derrotas, para situarse en el penúltimo lugar de la clasificación general.

Mientras que Atlas cuenta con cinco puntos gracias a un triunfo, dos igualadas y un par de descalabros, para estar en el noveno sitio, por ahora fuera de los primeros ocho puestos que dan posibilidad a jugar la Liguilla.

FC Juárez querrá conseguir su primer triunfo y qué mejor que hacerlo ante sus seguidores en el estadio Olímpico Benito Juárez, una vez que inicie el choque a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, pero las Rojinegras tendrán la última palabra.

Diego Armando Rosales fue designado como árbitro central de este choque, que por primera vez reunirá a las fronterizas y tapatías de manera oficial.

 

Notimex/Foto: Twitter @FemenilFcJuarez

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Futbol Bravos FCJuárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas