Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Otra vez! Zidane podría renunciar al Madrid

jueves 15 agosto 2019, 11:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Otra vez! Zidane podría renunciar al Madrid

La continuidad de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid se encuentra en entredicho, según reportes de la prensa inglesa en los que se destaca que la negativa de fichar a Paul Pogba afectó todavía más una relación que ya lucía deteriorada.

El regreso de Zidane a Chamartín no ha sido como lo esperaba el francés ni como lo deseaba la directiva encabezada por Florentino Pérez, lo que ha originado un distanciamiento entre ambas partes y que se complicó en el vigente mercado de traspasos.  

Según el diario inglés The Independent, el estratega galo analiza dimitir, después de la incapacidad o falta de voluntad de la institución merengue de fichar a Pogba, lo que echa abajo el plan que tiene en mente de renovar su vestidor.  

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas