Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Holandés Vincent Janssen podría debutar este sábado con Monterrey

viernes 16 agosto 2019, 11:12 AM    Por: Eduardo Rubio

Holandés Vincent Janssen podría debutar este sábado con Monterrey

El uruguayo Diego Alonso, técnico de Monterrey, aseguró que el delantero holandés Vincent Janssen se encuentra bien y a disposición, por lo que tras el entrenamiento se tomará la decisión si jugará contra Toluca.

Este viernes se sabrá si estará en la lista de convocados de Rayados para el encuentro de este sábado, aunque el entrenador señaló que no desean apresurar a nadie, “Janssen ha tenido una buena adaptación en estas tres semanas”.

El estratega abundó en la conferencia de prensa que se sienten cómodos con lo que ha visto, “está a la disposición, que es lo más importante, y con mucha seguridad puede estar a la orden para mañana".

Agregó que el atacante europeo ha tenido una buena adaptación a sus nuevos jugadores y al sistema de juego, y que en en esta semana avanzó en situaciones de funcionamiento, como jugar con dos puntas, con línea de cuatro con dos puntas y con línea de cinco con dos puntas, entre otras variantes.

Del amplio plantel que cuenta, mencionó que se quedará gente importante en la banca, incluso en la tribuna, “lo que haré será lo más justo posible, tomar buenas decisiones en beneficio del equipo y de tener variantes para un conjunto que compita bien".

Sobre el cotejo de este sábado ante Toluca, uno de los pocos equipos que se encuentran sin ganar en lo que van de la campaña, mencionó que tratarán de tener control, buscar las debilidades del cuadro contrario para ser mejor.

 

Notimex/Foto: Instagram @Rayados

Temas relacionados

Liga MX Monterrey Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas