Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Emotivo recibimiento a Kevin Berlín en Veracruz! (VIDEO Y FOTOS)

sábado 17 agosto 2019, 11:35 AM    Por: José Luis Ríos

¡Emotivo recibimiento a Kevin Berlín en Veracruz! (VIDEO Y FOTOS)

Kevin Berlín tuvo un cálido recibimiento en el aeropuerto de Veracruz luego de haber conseguido dos medallas de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El clavadista veracruzano logró el primer lugar en la plataforma de 10 metros sincronizados con Iván García e individual.

Familiares y amigos lo recibieron con porras y aplausos al momento en que Kevin cruzó la puerta de llegada. Sus padres fueron los primeros en abrazarlo, seguido de tíos, primos y sobrinos. De igual manera, amigos de la primaria que siempre lo han acompañado, también estaban presentes.

Lonas con la imagen de Kevin sosteniendo las dos medallas de oro y la leyenda "CAMPEÓN MEXICANO" se hicieron presentes en el aeropuerto.

"No, la verdad no, es algo muy lindo que no esperaba. Obvio llegar a Veracruz siempre es lindo y más acompañado de familia y amigos pero no me lo esperaba, es algo muy bonito y no sé qué decir, sin palabras", declaró Kevin Berlín a XEU Deportes.

Después de haber conseguido la medalla de oro individual, donde además venció al bicampeón panamericano Iván García, Kevin comentó que aún no se la creía. Días después, el resultado se lo atribuye al largo tiempo preparándose, por lo que no es casualidad el logro.

"Al principio no me la creía, pero empecé asimilando que llevo doce años de trabajo. Entonces sé que puedo, solo es cuestión de que quiera y  tener las ganas de hacerlo. No importar lo que digan los demás, yo tengo un sueño, quiero ir a Tokio", compartió.

 

 Temas relacionados

Lima 2019 Juegos Panamericanos Perú Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas