Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Betis, con Guardado y Lainez, a iniciar con pie derecho

sábado 17 agosto 2019, 04:15 PM    Por: José Luis Ríos

Betis, con Guardado y Lainez, a iniciar con pie derecho

Real Betis Balompié, que tiene entre sus filas a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, tratará de iniciar este domingo con el pie derecho en la Liga de España frente al Real Valladolid.

Los béticos esperan darle la primera alegría de la campaña a sus aficionados en el estadio Benito Villamarín y para eso será fundamental un triunfo, que también calme las dudas que generó el club sevillano durante la pretemporada.

Betis con las ausencias de elementos importantes como Junior Firpo (FC Barcelona) y Giovani Lo Celso (Tottenham) buscará en esta nueva campaña alcanzar un puesto de competiciones europeas, cometido que una vez más luce complicado.

Los verdiblancos deberán aprovechar su condición de local y más contra rivales como “los pucelas”, que aspiran a luchar por evitar el descenso a lo largo de la temporada.

Se prevé que los dos futbolistas tricolores Diego Lainez y Andrés Guardado sean incluidos en la convocatoria a la espera de que tengan actividad.

Lainez cumplirá su segunda temporada en el futbol español, la primera desde el inicio -pues llegó en enero pasado-, con la esperanza de tener mayor regularidad y ser un elemento importante.

Guardado, por su lado, está apunto de ampliar contrato con los béticos, institución en la que es un elemento fundamental y afrontará su tercera campaña.

 

Notimex/Foto: @RealBetis

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas