Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB suspende 20 juegos a Julio Urías por violencia doméstica

sábado 17 agosto 2019, 06:14 PM    Por: José Luis Ríos

MLB suspende 20 juegos a Julio Urías por violencia doméstica

El lanzador mexicano Julio Urías fue suspendido 20 juegos por parte de las Grandes Ligas debido a aceptar violencia doméstica.

La oficina del comisionado en Los Ángeles informó que dio licencia administrativa al jugador de los Dodgers para jugar 5 duelos, por lo que le restarían 15 sin cobrar salario.

El serpentinero fue arrestado afuera de un centro comercial de Los Ángeles a principios de mayo bajo sospecha de agresión doméstica.

Ese día la Policía respondió a un reporte de una discusión en un estacionamiento del Beverly Center alrededor de las 19.30 horas. Urías, de 22 años, fue arrestado y trasladado a la Corte por un delito menor y salió por la mañana siguiente con fianza de 20 mil dólares.

De acuerdo a un reporte de TMZ, un testigo llamó a la Policía porque el pelotero estaba discutiendo con una mujer en el estacionamiento, luego la empujó y tiró al suelo.

La mujer declaró que la situación no fue más que "una acalorada discusión verbal" y que no hubo violencia.

Sin embargo, los testigos insistieron en que sí la hubo y más tarde se dio a conocer un vídeo de la escena respaldando esos testimonios.

 

Fuente: El Universal/Cancha/Foto: Twitter
 

Temas relacionados

MLB Julio Urias

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas