Beisbol

Mexicano Soria sin acción en triunfo de Atléticos

sábado 17 agosto 2019, 08:45 PM    Por: José Luis Ríos

Mexicano Soria sin acción en triunfo de Atléticos

Sin el mexicano Joakim Soria, Atléticos de Oakland superó a Astros de Houston, por segunda vez, ahora 8-4, con buena labor de Chris Bassitt, quien despachó en seis entradas con ocho hits y tres carreras y cuatro jonrones, en juego por la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas.

Mientras, Marineros de Seattle derrotó 4-3 a Azulejos de Toronto, con un jonrón de Kyle Seager para romper el empate en el octavo inning. Con dos outs, Seager pegó vuelacercas para dar la victoria a su equipo.

En otro de los juegos del sábado, Cachorros de Chicago venció 2-0 a Piratas de Pittsburgh, gracias a que Kris Bryant (25) envió un jonrón en el séptimo inning.

Además, en “caliente” juego por decisiones de los ampayers, Yanquis de Nueva York superó 6-5 a Indios de Cleveland con buena guía de Gleyber Torres, con un par de jonrones solitarios.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Atléticos Oakland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas