Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 35 años del debut de Maradona con Napoli

lunes 19 agosto 2019, 01:13 PM    Por: Redacción

A 35 años del debut de Maradona con Napoli

Diego Armando Maradona está de fiesta, ya que este día celebra 35 años de haber hecho su debut con el Napoli. El argentino es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial y en el club italiano es todo un ídolo de la institución. 

Con tan solo 23 años de edad, Maradona comenzaba a escribir su historia con el cuadro Azurri. 

Diego hizo su debut en San Paolo de manera oficial en un partido amistoso contra River, tuvieron que pasar cerca de 50 días de su presentación oficial el 5 de julio de 1984, para que eso fuera posible. 

Tras su llegada a la escuadra de la Serie A, el 'Pelusa' declaró: "Quiero convertirme en el ídolo de los pibes pobres de Nápoles, porque son como era yo cuando vivía en Buenos Aires", y la situación se acabo dando de esa manera. 

Palmarés: Dos ligas italianas (1986-87, 1989-90), Copa Italia (1986-87), Supercopa (1990-91) y una Copa de la UEFA (1988-89).

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter @sscnapoliES

 Temas relacionados

Diego Maradona Napoli Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas