Beisbol

MLB: Mariners se imponen a los Royals

martes 20 agosto 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Mariners se imponen a los Royals

Tom Murphy sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras, Austin Nola también se voló la barda e impulsó tres anotaciones, y los Seattle Mariners derrotaron el lunes 9-3 a los Tampa Bay Rays.

Murphy, quien terminó con tres hits y una base por bolas, disparó cuadrangular de tres anotaciones en el primer inning y añadió un tablazo solitario en el quinto. Tiene 15 jonrones en 52 partidos.

Nola aportó un cuadrangular de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en el segundo inning ante Brendan McKay (2-3) y añadió un sencillo productor en la cuarta entrada.

Marco Gonzales (13-10) trabajó cinco entradas en las que permitió tres carreras y cinco imparables para quedarse con el triunfo.

Tommy Pham y Austin Meadows pegaron jonrones por Tampa Bay, que tiene marca de 2-2 durante su estadía de seis juegos ante Detroit y Seattle. Los Rays vieron reducida su ventaja a un juego respecto a Oakland en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Por los Rays, el venezolano Jesús Aguilar de 5-1. El dominicano Willy Adames de 4-0.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mariners Rays MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas