Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Venezuela gana y elimina a México de Williamsport

martes 20 agosto 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Venezuela gana y elimina a México de Williamsport

La novena azteca que fue representada por la Mala Torres de Monterrey se quedó corto en su duelo ante Venezuela y quedaron eliminados de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Cacique Mara de Venezuela por su parte lograron el triunfo en Williamsport, Estados Unidos, derrotando a su similar de México con pizarra de 8 carreras por 7. 

Venezuela vino de atrás para realizar una remontada histórica, pues los criollos estuvieron por debajo 7 carreras por 3, sin embargo, no dejaron de insistir hasta voltear el marcador. Es que para los jovencitos de Cacique Mara nada parece imposible y en momentos difíciles demuestran su calidad. 

El hit de decisivo para voltear el marcador y darle la victoria a Venezuela, vino del bate de Luis Atencio, quien se fue de 4-1 con carrera anotada y carrera impulsada.

La novena tricolor había empezado con el pie derecho venciendo a Canadá y comenzaron a tropezar desde su compromiso anterior cuando cayeron ante Japón.

El equipo de Guadalupe, Nuevo León, deja el torneo con dos derrotas y un triunfo, una actuación deplorable para lo que se esperaba del grupo de jóvenes aztecas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter
 

 Temas relacionados

México Venezuela Beisbol Williamsport Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas