Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez será baja ante el Betis

martes 20 agosto 2019, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez será baja ante el Betis

El uruguayo Luis Suárez sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha durante el juego de la fecha uno de La Liga ante el Athlétic del Bilbao y quedó descartado para el partido del sábado frente a Betis.

Suárez tuvo que salir a los 37 minutos del primer tiempo debido a la molestia muscular. El técnico Ernesto Valverde hizo ingresar a Rafinha Alcántara en su lugar. Más tarde, Aduriz convirtió el gol para los locales y selló la derrota de Barcelona en el debut.

Ahora el propio delantero confirmó que no estará disponible para el viernes, cuando enfrenten a Betis por la segunda jornada y jueguen por primera vez en el Camp Nou, buscando la recuperación con una victoria.

Suárez se fue unos días a Tánger aprovechando el permiso que Valverde le dio al plantel. Al regresar a Barcelona, habló con Mediaset sobre la lesión y anticipó su ausencia ante Betis, a la espera de una evolución para volver a las canchas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luis Suárez La Liga Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas