Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

'Tuca' bromea con resultado ante América

miércoles 21 agosto 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tuca' bromea con resultado ante América

Tigres avanzó a la Final de la Leagues Cup y lo hizo en penales, pero también gracias a que América anotó autogoles, lo cual orilló a la definición desde los once pasos.

“América anotó cuatro goles y perdió (risas). El equipo a través de una buena posesión, fue tomando dominio del mismo, de la pelota, territorialmente, pero no hay que olvidar que América tiene buenos jugadores”, dijo al término del encuentro el 'Tuca', DT de los Tigres.

Paul Aguilar y Bruno Valdez fueron los elementos de las Águilas que anotaron en propia puerta, por lo que se disputó una tanda de penales tras los 90 minutos, misma que se llevaron los regios 3-5 con un penal de Leonel López que Nahuel Guzmán mandó al poste.

El estratega de los felinos, no tomó este juego como una revancha de lo que sucedió en la Final por el Campeón de Campeones: “No lo puedo tomar así, porque no es la misma circunstancia, es un pase a la Final, no una disputa de Final y no tiene el mismo sentido o sabor, lo que perdimos con ellos en penales, es más doloroso, pero los dos partidos se han decidió en penales, pero no me da este sentimiento porque no es la misma circunstancia”, señaló. 

El brasileño aseguró que estos duelos no se pueden ver como un clásico, de entrada por la cantidad de años de vida que tiene cada uno de los equipos.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

Temas relacionados

ClubAmerica TigresUANL Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas