Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia hace oficial la incorporación de Pablo Guede

miércoles 21 agosto 2019, 01:27 PM    Por: José Luis Ríos

Morelia hace oficial la incorporación de Pablo Guede

Monarcas Morelia ha publicado a través de sus diferentes plataformas que el argentino Pablo Guede es su nuevo director técnico.

El estratega llegó desde ayer a México e incluso ya había declarado ante los medios de comunicación, pero los michoacanos se mantenían al margen.

Ha dirigido en cuatro países, comenzó su carrera en El Palo de 2011 a 2013 de la tercera división de España, después estuvo en su país dirigiendo al Nueva Chicago de la Primera B por lapso de un año.

También ha dirigido en Chile a dos equipos, al Palestino de 2014 a 2015 y al Colo Colo de 2016 a 2018. También en el 2016 tuvo un paso por San Lorenzo de Argentina.

Finalmente de 2018 a 2019 vivió su última experiencia en Arabia Saudita con el gigante Al-Ahli.

Con el Colo Colo de Chile vivió sus mejores años entre el 2016 y 2018, tiempo en el que sumó cuatro campeonatos: Un título de Primera División, una Copa de Chile y dos Supercopas.

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Liga MX MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas