Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: ¡Van dos! Athletics vencen a los Yankees

jueves 22 agosto 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: ¡Van dos!  Athletics vencen a los Yankees

Khris Davis y Marcus Semien sacudieron sendos vuelacercas de dos carreras para respaldar a Mike Fiers, y los Oakland Athletics derrotaron el miércoles por 6-4 a los New York Yankees.

Davis superó un bache de 17 turnos al bate en blanco, a tres de la peor seguidilla de su carrera, con su primer cuadrangular desde el 30 de julio ante Milwaukee y el segundo desde el 18 de junio. 

Envió un lanzamiento de 3-2 a la línea del jardín derecho en el segundo inning para su 18vo jonrón de la temporada, luego de liderar las mayores con 48 la pasada, su tercer año consecutivo con 40 o más.

Stephen Piscotty sacudió un bambinazo solitario en la parte baja del sexto episodio luego de que los Yankees llegaron al plato en un elevado de sacrificio de Mike Tauchman en la alta. Mike Ford la sacó del parque en el séptimo para Nueva York, y Didi Gregorius bateó un doble remolcador.

Fiers (12-3) se llevó el triunfo con una labor de cinco innings y un tercio en la que ponchó a cuatro, dio tres boletos y admitió dos carreras en seis hits. Liam Hendriks lanzó una entrada y dos tercios en blanco para su 15to salvamento.

El izquierdo de los Yankees J.A. Happ (10-8) cargó con la derrota tras conceder cinco anotaciones y cuatro hits en cuatro episodios, en los que también abanicó a cuatro y dio dos pases por bolas.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-2, con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Por los Atléticos, el curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con una anotada.

 

AP/Foto tomada de @Athletics

 Temas relacionados

Athletics MLB Grandes Ligas Yankees Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas