Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Cooperativa Cruz Azul niega destitución de 'Billy' Álvarez

jueves 22 agosto 2019, 04:38 PM    Por: Diego San Román

Cooperativa Cruz Azul niega destitución de 'Billy' Álvarez

Luego de que se anunciara la destitución de Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la Cooperativa La Cruz Azul, se desmintió y se aclaró que se trabaja con total normalidad.

Antes del mediodía se dio a conocer la destitución de “Billy” Álvarez, quien también es titular del equipo de futbol Cruz Azul, por mandato del Juez XI de Distrito.

Por la tarde, Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. emitió un comunicado en el cual descartan lo anunciado y aclararon la situación en cuatro puntos.

“El comunicado advierte que la destitución del Director General es absolutamente falso y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico”, se señala en la misiva.

En el segundo punto se manifiesta que “la información falsa tampoco fue emitida por ninguna representación real de la organización Cooperativa la Cruz Azul S.C.L o empresas filiales”.

Además, no existió intervención alguna de la fuerza pública en la organización y las laborales y responsabilidades propias de la Dirección General se están llevando a cabo de manera cotidiana y en absoluta normalidad.

Cruz Azul lamenta lo ocurrido y el intereses de unos pocos busquen afectar al buen nombre de la organización y al trabajo que en unión siempre los ha caracterizado.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Guillermo Álvarez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas