Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso llegaría al banquillo del Puebla

jueves 22 agosto 2019, 10:42 PM    Por: José Luis Ríos

Juan Reynoso llegaría al banquillo del Puebla

Luego de casi cumplirse una semana sin director técnico, Juan Reynoso pinta como el sustituto de José Luis Sánchez Solá en el banquillo del Puebla.

El peruano sería anunciado y presentado este viernes, de cara a la Jornada 6 del Apertura 2019.

Uno de los factores principales que facilitaron la llegada del peruano al banquillo del Puebla fue su conocimiento de la plantilla, ya que durante el Apertura 2018 fue auxiliar de Enrique Meza.

Aunque nunca ha dirigido en el Máximo Circuito, Reynoso tiene experiencia en el futbol mexicano ya que ha formado parte del cuerpo técnico de Necaxa, Cruz Azul y Puebla, además de ser el máximo responsable de Cruz Azul Hidalgo durante el Clausura y el Apertura 2013.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX PueblaFC Juan Reynoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas