Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

En América motivados por debut de Ochoa

viernes 23 agosto 2019, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

En América motivados por debut de Ochoa

El debut de Guillermo Ochoa con América en el juego frente a Tigres de la UANL motiva, aceptó el defensa Jorge Sánchez, debido a que es un elemento que tendrá un aporte en el aspecto colectivo.

“Es una motivación muy grande tener a un portero como Memo (Ochoa) en la portería. Óscar (Jiménez) lo hizo muy bien, se merece lo mejor y ahora que le tocó la oportunidad, lo hizo muy bien. Lo de Ochoa motiva porque viene de Europa y aportará bastante al grupo”, indicó.

Para este duelo, el lateral apuntó que el cuadro “azulcrema” ya le dio vuelta a la página por la derrota en la Leagues Cup y sólo se enfocan en sacar un buen resultado, pese a no tener equipo completo.

“Lamentablemente tenemos algunas bajas que se sienten en el equipo. Tratamos de hacer las cosas bien enfocándonos en el partido que viene y a sacar el resultado, que es lo más importante”, declaró Sánchez en zona mixta celebrada en las instalaciones de Coapa.

Consideró que enfrentará a un rival muy complicado, que es el actual campeón, pero confía en la capacidad de su escuadra para merecer un resultado positivo.

“Será un rival fuerte, pero nosotros estamos capacitados para eso. Somos el equipo que lo viene haciendo bien, lamentablemente no se nos dieron los resultados en la cuestión de los triunfos de las finales, pero en la liga vamos bien, hay que retomar el camino y agarrar la confianza que tenemos para ser el mejor equipo”, estableció.

El lateral aceptó lo importante que sería salir con la victoria del estadio Universitario, ya que eso les permitiría mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

“Vamos muy bien en Liga y ganando este partido nos vamos más arriba, que es lo importante. Traemos mucha motivación porque la Liga es lo más importante para nosotros, vamos bien y eso nos ayuda a salir adelante”, sentenció.

El argentino Emmanuel Aguilera se perfila para regresar a la defensa central de los “azulcremas”, luego que se perdió el partido del martes de la Leagues Cup debido a problemas físico.

América y Tigres se verán las caras este sábado en duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubAmerica

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Memo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas