Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El veracruzano que ha condenado al 'Tibu' a un año sin ganar con 32 juegos sin conocer el triunfo

sábado 24 agosto 2019, 01:15 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El veracruzano que ha condenado al 'Tibu' a un año sin ganar con 32 juegos sin conocer el triunfo

Juan David Castro ingresó al área para rematar de cabeza un centro por derecha y sentenciar al Tiburón al minuto 87 en el Veracruz 1-2 San Luis de este viernes en el 'Pirata'.

El futbolista del Atlético de San Luis liquidó al club de su ciudad natal y con ello, el Veracruz llegará a 365 días sin ganar en la Liga MX.

El volante de 27 años comenzó su carrera con los Tiburones Rojos, recibiendo su gran oportunidad en la Liga de Ascenso durante el 2013, cuando el entonces entrenador de los escualos, Miguel de Jesús Fuentes, decidió darle la confianza al joven Castro.

Posterior al Clausura 2013, el Gobierno del Estado de Veracruz compra la franquicia del recién ascendido Reboceros de La Piedad, propiedad de Fidel Kuri, por lo que el equipo escualo que se encontraba en la división de plata se mudó a San Luis con prácticamente todo su plantel, incluido Juan David Castro.

Desde entonces (exceptuando una breve cesión a los Bravos de Juárez cuando el San Luis desapareció), el veracruzano Juan David Castro ha defendido los colores potosinos. Ahora el destino ha querido que su primer gol en la Liga MX, en su torneo de debut en Primera División, sea para condenar al equipo que lo vio nacer.

 

Fuente: Marca Claro (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz AtléticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas