Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardado y Lainez, con difícil prueba ante el Barcelona

sábado 24 agosto 2019, 11:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardado y Lainez, con difícil prueba ante el Barcelona

El equipo de Real Betis Balompié, con los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez incluidos en la convocatoria, tendrá este domingo una dura prueba llamada Barcelona, en la segunda fecha de la Liga de España 2019-2020.

El estratega Joan Francesc Ferrer Rubi incluyó en la cita al experimentado jalisciense Guardado Hernández, quien estuvo ausente en el primer choque contra Real Valladolid.

“El Principito” reportó tarde a la pretemporada del cuadro sevillano después de ganar la Copa Oro de la Concacaf con el Tricolor y si bien cortó sus vacaciones para jugar la gira por México ante Querétaro y Puebla, volvió después a tomar días de descanso.

En el Betis y el técnico Rubi saben de la importancia de Guardado en la institución, por lo cual lo cuidan en el aspecto físico y ya trabaja el club en su renovación.

Diego Lainez también es parte de la expedición bética para el compromiso importante en el Camp Nou en busca de tener sus primeros minutos de la campaña, debido a que en la jornada inaugural se quedó en el banco de suplentes.

Así los dos jugadores mexicanos anhelan tener participación frente al vigente campeón Barcelona, que se presentará ante su afición y buscará recomponer el camino tras caer la semana pasada frente al Athletic Bilbao.

Así este domingo, Barça y Betis medirán fuerzas para ir por sus primeros puntos en la Liga de España 2019-2020, en lo que será una dura prueba para los verdiblancos, que tienen la ilusión de repetir lo hecho en la campaña pasada cuando se impusieron 4-3 en territorio catalán.

 

Notimex/Foto tomada de @RealBetis

 Temas relacionados

Betis Guardado Lainez Mexicanos en el Extranjero La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas