Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Las equivocaciones se pagan caras: 'Tuca' Ferretti

domingo 25 agosto 2019, 08:54 AM    Por: José Luis Ríos

Las equivocaciones se pagan caras: 'Tuca' Ferretti

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, consideró que su equipo cometió errores que se reflejaron en el marcador en el empate a un gol con el América y que son aspectos que deben corregir para evitar que se repitan.

“Las equivocaciones se pagan caras, más en zona de seguridad donde no podemos cometer errores, y no porque sea América, sino contra cualquiera, debemos ser más pulcros en esa zona”, dijo.

En conferencia de prensa, luego de igualar 1-1 con el cuadro “azulcrema”, el “Tuca” no entró en polémica respecto a una mano dentro del área del cuadro de Coapa que fue revisada por el Video Asistente Arbitral (VAR), pero que no concedió como penal.

“Ahí está el árbitro, las cámaras, ellos revisan y hoy la situación es mucho menor, siempre va a quedar cierto porcentaje de interpretación. No era penal y aceptamos, bueno, yo acepté”, apuntó.

Así mismo, descartó que la intensa lluvia que se registró previo al juego haya afectado el desempeño de ambos equipos por el estado del campo del estadio Universitario, en el que algunas zonas no dejaba correr bien el balón.

“La cancha estaba en excelentes condiciones y no fue motivo para que algún equipo jugara mal, el desgaste físico tampoco”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas