Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pronto estaremos más sólidos: Miguel Herrera

domingo 25 agosto 2019, 09:02 AM    Por: José Luis Ríos

Pronto estaremos más sólidos: Miguel Herrera

El técnico Miguel Herrera aceptó que quizá la forma en que América ha sumado puntos es poco atractiva, pero por las circunstancias que se les han presentado se deben valorar y así consolidar su futbol.

"Tal vez no le guste a los aficionados (la forma en que se jugó), pero el equipo sigue sumando y pronto estaremos más sólidos”, dijo tras el empate con los Tigres de la UANL.

Indicó que se vieron las caras con “un equipo muy fuerte, muy sólido, está muy bien dirigido, tiene un plantel muy basto y sabíamos que podíamos estar abajo en el marcador”.

En conferencia de prensa, lamentó que el volante colombiano Andrés Ibargüen, quien estará fuera al menos una semana, haya tenido que salir de la cancha por lesión y consideró que es una malaria la que vive su escuadra en este sentido.

“Se le aprieta el musculo y le decimos que no arriesgue. La malaria, los viajes han sido desafortunados, para llegar a aquí nos hicieron ir a Torreón, son circunstancias pero hoy la actitud de los muchachos fue muy buena”, apuntó.

Por otra parte, respecto a la llegada de refuerzos explicó que es un tema que no ha hablado en las últimas horas con el presidente deportivo Santiago Baños.

“No he hablado con Santiago de eso, a lo mejor en el regreso platicaremos cómo van las cosas y quizá el lunes tendríamos noticias”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas