Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Es un gran resultado: Memo Vázquez y el triunfo sobre Chivas

domingo 25 agosto 2019, 09:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Es un gran resultado: Memo Vázquez y el triunfo sobre Chivas

El triunfo que logró Necaxa sobre Guadalajara fue merecido, aseguró el técnico Guillermo Vázquez, quien destacó el trabajo defensivo que tuvieron para mantener la ventaja de 2-1 en este duelo por la fecha seis del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX.

“Es un gran resultado, un gran esfuerzo de todos los que participaron, hicimos un muy buen primer tiempo; el equipo muy parejo, tanto defensivamente como a la ofensiva, siendo contundentes y muy atentos desde el principio”, aseguró.

Indicó que pese a que en el complemento, el cuadro tapatío se lanzó al frente en pos del empate, ellos se mantuvieron firmes, sin darle opción al rival.

“En el segundo tiempo ellos se vieron obligados a ir al frente, que tienen capacidad para eso, y el equipo empezó a cansarse un poco; se nos fue juntando el cansancio y aún así se nos presentaron oportunidades. Fue un partido merecidamente ganado, nos vamos tranquilos”, apuntó.

Destacó que fue clave el haber entrado “bien atentos, defensivamente el equipo se fortaleció, a partir de ahí se van dando las cosas, se va tomando confianza”.

“Nos hubiera gustado haber aumentado el marcador, se generaron algunas oportunidades para eso pero no se concretaron. El equipo va mejorando partido a partido, que eso es lo que más me interesa”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas