Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

AMLO revela cómo premiará a los atletas Parapanamericanos

lunes 26 agosto 2019, 10:35 PM    Por: José Luis Ríos

AMLO revela cómo premiará a los atletas Parapanamericanos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los atletas que participan en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 recibirán premios económicos y los recursos para apoyarlos se obtendrán de dinero incautado al crimen organizado.

En su conferencia matutina, López Obrador recalcó que todos los integrantes de la delegación azteca serán recompensados por su esfuerzo y desempeño aunque no reveló la cantidad que recibirán.

“Adelanto que la Fiscalía General de la República nos va a entregar dólares confiscados, incautados a la delincuencia, es una cantidad que nos va a alcanzar para ayudar a los paralímpicos y nos va a ayudar también para ayudar municipios marginados, en obras que son fundamentales, como caminos”, expresó.

Los atletas aztecas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 recibirán 20 mil pesos mensuales hasta el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los ganadores de medalla de oro percibirán 40 mil pesos adicionales.

Por su parte, México terminó el domingo por la noche de los Juegos Parapanamericanos en el tercer lugar del medallero con 17 preseas de oro y se espera que esta semana se conquisten más medallas doradas.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Juegos Parapanamericanos Lima 2019 AMLO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas