Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Caixinha acusa a jugador de Xolos de irse de fiesta! Tijuana se queja ante Liga MX

miércoles 28 agosto 2019, 09:25 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Caixinha acusa a jugador de Xolos de irse de fiesta! Tijuana se queja ante Liga MX

Ignacio Palou, director general de Xolos, informó que prepara una queja ante la Liga MX contra el técnico portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien señaló que el jugador de Tijuana, el argentino Leonel Miranda, tuvo problemas de indisciplina.

El estratega "cementero" indicó este lunes que Miranda no vio acción el pasado domingo con el cuadro de la frontera en el juego con Toluca, por la fecha seis del Torneo Apertura 2019 debido a que fue castigado por irse de “parranda”.

“Sabemos claramente que Óscar (Pareja, técnico) lo castigó porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos y nada más Miranda fue sancionado y no jugó y entró en la lista del último partido junto con (Kevin) Balanta ahí en el medio, por lo que hacen en el juego interior para liberar a Mendoza", aseguró el luso.

Al respecto, Palou explicó que dicho futbolista “tuvo un cuadro muy importante médico que estuvo de hospital, nosotros nos fuimos el jueves a Toluca, yo estuve presente todos los días y realmente el día viernes empezó a sentirse mal”,

“El día sábado, tuvo un episodio, tuvo temperatura toda la noche, estuvimos con los doctores, es importante aclarar. Creo que el señor (Caixinha) quiere desestabilizar algo que no tiene caso”, explicó.

Indicó que ante esta situación preparan una queja ante las instancias correspondientes, porque no es correcto que se realicen este tipo de acusaciones.

"Existe un código de ética en nuestro futbol, en la Liga MX y estoy elaborando una queja para presentarla. No se vale que un entrenador que hemos recibido en nuestro futbol de la mejor forma hable de un jugador y de nuestro equipo”, sentenció.

Este martes fueron presentados el delantero uruguayo César Falletti y el mediocampista ecuatoriano Jordan Rezabala, quienes son los últimos refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas