Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De fiesta en fiesta! Revelan indisciplina de James Rodríguez

miércoles 28 agosto 2019, 04:48 PM    Por: Diego San Román

¡De fiesta en fiesta! Revelan indisciplina de James Rodríguez

La situación actual que vive el futbolista colombiano James Rodríguez luce complicada en su regreso al Real Madrid tras su paso por el futbol alemán, y el tema extracancha no ha pasado desapercibido.

Héctor Fabio Cruz, quién fuera jefe de los servicios médicos de la Selección de Colombia criticó a James por no ser un futbolista disciplinado fuera del terreno de juego.

"Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales que se preparan. Este muchacho está mal de la cabeza, no se prepara. Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? Pues en el primer ciclo se va a quedar", mencionó Héctor Fabio Cruz para Futbolred.

En cuanto a la preparación de Rodríguez en la pretemporada con el Real Madrid, señaló que el colombiano se dedicaba a cuidar su imagen antes que preocuparse por recuperar su nivel futbolístico.

"Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Un jugador que se gana 7,5 millones de euros al año no puede pasar por alto su preparación", agregó.

También señaló que para que el jugador del Real Madrid pueda retomar el nivel que tuvo en años anteriores, debe cambiar su mentalidad.

"Si él quiere corregir tiene que cambiar su mentalidad, su actitud, es un tremendo jugador pero con qué sostiene su carrera. Hace un partidito o dos pero al tercero no puede porque la exigencia es grande, tiene que empezar de nuevo el proceso, otro tomará la titularidad y entonces no volverá a jugar y otra vez será la historia que ya vivió", finalizó.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: @jamesdrodriguez 

 Temas relacionados

James Rodríguez Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas