Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas cada vez más cerca del PSG

miércoles 28 agosto 2019, 05:11 PM    Por: Diego San Román

Keylor Navas cada vez más cerca del PSG

El portero costarricense, Keylor Navas, podría estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Real Madrid.

Ante la falta de minutos en el cuadro titular del conjunto que dirige Zinedine Zidane, Navas estaría negociando su traspaso al Paris Saint-Germain en busca de regresar al protagonismo dentro de la cancha.

De acuerdo a información de Marca, el portero centroamericano viajará a Paris en los próximos días para terminar de arreglar su contrato para que pueda ser presentado como nuevo jugador del conjunto parisino.

El técnico del club francés, Thomas Tuchel, estaría contemplando a Navas para que sea el portero titular por encima de Alphonse Areola, quien ha defendido la portería en los primeros partidos de la temporada 2019/2020.

Ante la posible salida del costarricense, el Real Madrid buscaría a su sustituto en el mercado de fichajes, ya que los porteros suplentes, Luca Zidane y Lunin fueron cedidos al Racing y al Valladolid, respectivamente.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Keylor Navas Real Madrid PSG La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas